Zapatero vaticina una remontada de Intereconomia com RSS…

Zapatero vaticina una remontada
de Intereconomia.com – RSS de Intereconomía
El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha considerado hoy que en el PP están “cada día más nerviosos” al ver que el PSOE va remontando día a día, ya que los ciudadanos saben que con gobiernos del partido de Mariano Rajoy habría un drástico recorte del Estado del bienestar.

En un mitin en la localidad mallorquina de Inca, Zapatero también ha retado a Rajoy a decir a los ciudadanos “una sola vez en la que haya arrimado el hombro”.

Según ha vaticinado, en el PP creen que llevan “las de ganar en todos los sitios”, pero van a empezar mañana mismo a ponerse nerviosos al ver que los socialistas van remontando día a día.

Ante unos 2.500 militantes y simpatizantes del PSOE, Zapatero ha bajado el tono de su anterior participación en campaña, el pasado martes en Santander, cuando se mostró irritado con quienes le acusan de llevar a cabo recortes sociales y les acusó de mentir como bellacos.

Pero ha querido dejar claro que si en época de bonanza económica, con los gobiernos de José María Aznar el PP no impulsó las políticas sociales, lo que haría en una situación de crisis como la actual “por pura regla de tres” es “un drástico recorte del Estado del bienestar”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s