YO SOY libre de escribir lo que siento…

YO SOY libre de escribir lo que siento en mi propio BLOG desde una mirada metafísica, como enseñanza espiritual para el Alma… También publico lo que me gusta para difundir que a mi parecer contribuye para Expandir el Bien, el Amor y la Luz. ….. Las Lunas Llenas de los tres meses de marzo, abril y mayo de todos los años, marcan en el tiempo, el momento de mayor significación en nuestra vida planetaria, de una gran efusión espiritual superior,

Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

