Yo soy el salvador de antaño Yo soy…

Yo soy el salvador de antaño. Yo soy el Instructor de lo nuevo. Yo soy el guía para el tiempo futuro. Yo soy la encarnación de la ley. Yo soy la verdad misma. Yo soy el Mensajero de la Verdad de dios. Yo soy Aquel que es Perfecto. ….. (1) Maitreya es completamente perfecto en un sentido planetario. Incluso, en un sentido sistémico carece de ese sentido de separación que nosotros llamamos pecado. (2) No. Él es un Maestro Resucitado y Ascendido. .

Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

