Yo soy el camino para todos los hombres…

Yo soy el camino para todos los hombres. Yo guardo los secretos de antaño. Yo confiero felicidad. Yo creo el deseo de de la verdad. Yo hago de todos los hombres Uno. Yo soy el salvador de antaño. Yo soy el Instructor de lo nuevo. Yo soy el guía para el ….. (1) Maitreya es completamente perfecto en un sentido planetario. Incluso, en un sentido sistémico carece de ese sentido de separación que nosotros llamamos pecado. (2) No. Él es un Maestro Resucitado y Ascendido. …

Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Yo soy el camino para todos los hombres…

  1. Isabel Uruguay dijo:

    nada te turbe..Dios nunca cambia…

  2. Isabel Uruguay dijo:

    Si, Tu Eres El Camino amado Maestro.
    Yo confío en Tí

  3. Isabel Uruguay dijo:

    “…AQUI ESTOY YO..ABRIENDOTE MI CORAZON…DAME TUS ALAS LAS VOY A CURAR…Y DE MI MANO TE INVITO A VOLAR…

  4. jesus cristo hermes thot tremegistus kalkii avatar yo soy

Responder

