Tanto la promesa de ganar la final de…

Tanto la promesa de ganar la final de la ‘Champions League’ ante el Manchester, el próximo 28 de mayo en Wembley, como las referencias irónicas a los ataques y acusaciones desde Madrid al conjunto azulgrana han estado onmipresentes en los turnos de los jugadores.

“No vale la pena pensar en los demás, os lo aseguro. Pensad en los nuestros, son los mejores del mundo. Visca el Barça y visca Catalunya”, ha exclamado el segundo capitán, Xavi. El siempre reservado Messi, por su parte, ha sido breve, pero claro. “Mis palabras las guardaré para el día 29. Nos volveremos a ver aquí y volveremos acá”, ha dicho el delantero, en la misma línea que Gerard Piqué o Andrés Iniesta.

“Esta es la tercera Liga, pero queremos mucho más. Este año ha sido muy especial para mí, ha nacido mi hija. Y ahora quiero regalarle la ‘Champions'”, ha soltado el manchego en catalán. Tras ser manteado por sus jugadores, una imagen que emulaba la del sexteto de hace dos temporadas, Guardiola ha agradecido el apoyo de la afición. “Pero sobre todo, un agradecimiento eterno a estos jugadores, que son irrepetibles”, ha dicho Guardiola, que ha recordado asimismo a las víctimas del terremoto de Lorca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s