Si me permiten sumirme en la polaridad por…

Si me permiten sumirme en la polaridad por un momento, tengo lo que parecen ser noticias muy buenas y muy malas.

La buena noticia es que me han dicho que este mes es el mes en que los precursores de la nueva conciencia humana completan la actualización del nuevo prototipo humano, la transformación final en la existencia integrada de mente/cuerpo/alma.

La mala noticia es que creo que va a doler como el carajo.

Definitivamente espero estar equivocada aquí, pero los dolores de parto han sido bastante intensos desde que empezó mayo y no parece que vayan a disminuir muy pronto.

Los invisibles dicen lo contrario… que mediados de mayo traerá algo de alivio… aunque también admiten que éste va a ser un mes muy “enfocado en lo físico”.

Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

