No dejaba de preguntarme por qué Series de…

No dejaba de preguntarme por qué. Series de televisión, lugares, temas musicales, instantes… hacer check-in es ya el pan de cada día de millones de usuarios, que pareciese no disfrutásemos plenamente de nuestro ocio si no hemos dado buena cuenta de ello en la plataforma social de turno. Entonces ¿por qué no extender la posibilidad a los muchos videojugadores deseosos de difundir a los cuatro vientos en qué juegos invierten su tiempo?

Un Foursquare del videojuego se antoja una genial idea no sólo porque ambos apelen a targets similares, sino por la inherente competitividad a la afición, que sumada al típico vaivén de puntos y mayorazgos del servicio de geolocalización puede articular una aplicación móvil tremendamente popular en poco tiempo.

Ha habido intentos al respecto, pero ninguna capaz de aprovechar las enormes posibilidades de tal fusión. Nos hablan en TechCrunch de Heyzap, ejemplo que un servidor ni siquiera conocía y que además de poco extendido, se limitaba exclusivamente a juegos para móviles. Ha sido IGN, el popular portal de entretenimiento estadounidense, quien ha decidido poner toda la carne en el asador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s