Llamando a TODO SER SUPERIOR AVATAR MAESTROS MENTORES…

Llamando a TODO: SER SUPERIOR AVATAR, MAESTROS, MENTORES, GUÍAS Y APOYOS PARA LA EVOLUCIÓN. Llama a tu Linaje Matriz de tu Identidad como Semilla Estelar para pedir ayuda y guía: Melchizdek- Trae la red de platino para despejar mis … Pido a mi Cordón Conectado a Tierra de cobre que está al final de mi espina que sea conectado a mi Presencia YO SOY, ¡Ahora yo manejo mi cordón! Tengo la voluntad de moverme más allá del miedo para cumplir con los Plane

Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

