Las Chromebooks estarán disponibles online el 15 de…

Las Chromebooks estarán disponibles online el 15 de junio en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia y Alemania. Se irán incorporando otros países en los próximos meses. En los Estados Unidos, las Chromebooks estarán disponibles en Amazon y en Best Buy; e internacionalmente, en comercios minoristas líderes.

También somos conscientes de que, aunque tengan departamentos de tecnología, las empresas y las instituciones educativas, deben lidiar a diario con las mismas computadoras costosas, complejas e inseguras que el resto de los usuarios. Para hacerle frente a este desafío, también estamos anunciando Chromebooks para Empresas y Educación. Este servicio de Google incluye Chromebooks y una consola de gestión de la nube para administrar de manera remota usuarios, dispositivos, aplicaciones y reglas. También está incluido un servicio de soporte y mantenimiento de nivel corporativo, una garantía para los dispositivos, reemplazos y mantenimiento regular del hardware. Las suscripciones mensuales cuestan desde 28 dólares por usuario para empresas, y 20 dólares por usuario para instituciones educativas.

Hoy hay más de 160 millones de usuarios activos de Chrome. Las Chromebooks brindan toda la rapidez, la simplicidad y la seguridad de Chrome sin los dolores de cabeza que a veces ocasionan los sistemas operativos designados hace 20 o 30 años. Estamos muy orgullos de lo que el equipo de Chrome, junto con nuestros socios, ha logrado, y estamos convencidos de que con actualizaciones eficientes, esto será cada día mejor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s