La primera plantilla del FC Barcelona ha realizado…

La primera plantilla del FC Barcelona ha realizado este viernes un recorrido por las calles del barrio de Les Corts en un autobús abierto para celebrar, entre 350.000 aficionados, la consecución del título de Liga 2010/11.

El autobús, que ha transitado por las calles Riera Blanca, Avenida Madrid, Entença, Travessera de Les Corts, concluyó su trayecto en el Camp Nou, donde continuó la fiesta en un estadio lleno hasta la bandera. La plantilla, vestida con una camiseta conmemorativa del triunfo, saltó y bailó al completo en la parte superior del autobús durante todo el trayecto.

Dani Alves y Éric Abidal protagonizaron dos de las anécdotas más divertidas al enfundarse el primero una gorra de los Mossos d’Esquadra y el lateral francés una gorra de la Guardia Urbana, así como Gerard Piqué muy activo en todo momento, que bromeó con sus compañeros y cantó, junto a Xavi, Puyol y el resto del equipo: ‘Ole, le; ola, la. Ser del Barça és el millor que hi ha’ (Ser del Barça es, lo mejor que hay).

Asimismo, cabe destacar que el autobús llevaba en uno de los laterales una pancarta en recuerdo del trágico terremoto de Lorca en la que se podía leer ‘Llorca al nostre cor’ (‘Lorca en nuestro corazón’).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s