Este período de silencio creo que en algún…

Este período de silencio creo que, en algún sentido, les ha permitido renovarse en el sentido de que por un momento pensamos que nunca más escucharíamos algo nuevo de Rick Ocasek o de algún otro miembro de la banda: 24 años es un tiempo bastante largo en el mercado, y no podemos menos que señalar que es una brecha muy grande la que se abre entre su anterior producción y esta: muchos lo pueden tomar como un salto al vacío, pero la solidez de la placa, la manera en que cada uno de los temas parece no haber perdido ningún tipo de vigencia pese a que todo sueña muy “ochenta”; bueno, eso es un logro que habla de su costado profesional. Y aquí es cuando me tengo que detener: el hecho de soñar igual no hace de este tan mentado “salto” algo tan grandioso, sino que precisamente revela cierta preocupación por quedarse del lado de lo seguro que, no sé hasta qué punto, hay que agradecer. Yo, personalmente, lo hago, pero por el simple hecho de que la banda me gusta mucho; ahora: ¿lo harán todas las demás personas? Esa es, un poco, la pregunta que me queda flotando.

Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

