Este iba a ser un post sobre otras…

Este iba a ser un post sobre otras cosas. Sobre edición digital y sobre la fiesta literaria en la que, al parecer, se ha convertido Barcelona.
Pero vamos a dejarnos de tonterías (de momento) y centrarnos en El hombre elástico y otros cuentos, de Mauricio Salvador.
Porque, bien, sí, podemos hablar del formato, podemos hablar de la iniciativa de esos locos fantásticos de Hermano Cerdo que a través del blog-web de Javier A. Moreno, Rango Finito (un espacio en continua transformación), se han lanzado a la edición digital de textos literarios: Rango Finito Ediciones. De momento se pueden adquirir el ya comentado libro de Javier, Inframundo y el que ahora nos ocupa, El hombre elástico.

Y aquí debo señalar otra vez que, aunque quizás sea una pretensión por mi parte, Mauricio Salvador es mi amigo, por lo que esta reseña puede tener, desde cierta perspectiva, una validez relativa. Cierto que no juzgamos igual unos textos que otros dependiendo de nuestra relación con su autor, pero también es cierto que los textos en definitiva deben hablar por sí mismos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s