ESCRITO ESTÁ LIBRO DEL PROFETA JEREMÍAS CAPITULO 23…

ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA JEREMÍAS CAPITULO 23, VERSÍCULOS DEL 18 AL 23, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vió, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento á su palabra, y oyó? 19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está aparejada, caerá sobre la cabeza de los malos. 20No se apartará el furor de Jehová, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón: en lo postrero de los días lo entenderéis cumplidamente. 21No envié yo aquellos profetas, y ellos corrían: yo no les hablé, y ellos profetizaban. 22Y si ellos hubieran estado en mi secreto, también hubieran hecho oír mis palabras á mi pueblo; y les hubieran hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras. 23 ¿Soy yo Dios de poco acá, dice Jehová, y no Dios de mucho ha?
TU PUES PROFETIZARAS ESTAS PALABRAS, Y LES DIRAS: EL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS BRAMARÁ DESDE LO ALTO, Y DESDE LA MORADA DE SU SANTIDAD DARÁ SU VOZ: ENFURECIDO BRAMARÁ SOBRE SU MORADA; CANCIÓN DE LAGAREROS CANTARÁ CONTRA TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA.
LLEGÓ EL ESTRUENDO HASTA EL CABO DE LA TIERRA; PORQUE JUICIO DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS CON LAS GENTES: ÉL ES EL JUEZ DE TODA CARNE; ENTREGARÁ LOS IMPÍOS Á CUCHILLO, DICE EL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS.
HE AQUÍ LA GRAN TRIBULACION Y ÉL JUICIO DE DIOS A TODAS LAS NACIONES GENTILES
ASÍ A DICHO EL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS: HE AQUÍ QUE EL MAL SALE DE GENTE EN GENTE, Y GRANDE TEMPESTAD SE LEVANTARÁ DE LOS FINES DE LA TIERRA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s