ESCRITO ESTÁ ADEMÁS LIBRO DE SALMOS CAPITULO 148…

ESCRITO ESTÁ ADEMÁS : LIBRO DE SALMOS CAPITULO 148, VERSÍCULOS 8, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
EL SEÑOR JESUCRISTO ES TARDO PARA LA IRA, Y GRANDE EN PODER, Y NO TENDRÁ AL CULPADO POR INOCENTE. EL SEÑOR JESUCRISTO MARCHA ENTRE LA TEMPESTAD Y TURBIÓN, Y LAS NUBES SON EL POLVO DE SUS PIES
BUENO ES EL SEÑOR JESUCRISTO PARA FORTALEZA EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA; Y CONOCE Á LOS QUE EN ÉL CONFÍAN
MAS CON INUNDACIÓN IMPETUOSA HARÁ CONSUMACIÓN DE SU LUGAR, Y TINIEBLAS PERSEGUIRÁN Á SUS ENEMIGOS.
VETE, SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA NAHUM CAPITULO 1, VERSÍCULOS 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
2 Dios celoso y vengador es Jehová; vengador es Jehová, y Señor de ira; Jehová, que se venga de sus adversarios, y que guarda enojo para sus enemigos. 3 Jehová es tardo para la ira, y grande en poder, y no tendrá al culpado por inocente. Jehová marcha entre la tempestad y turbión, y las nubes son el polvo de sus pies. 4 El amenaza á la mar, y la hace secar, y agosta todos los ríos: Basán fué destruído, y el Carmelo, y la flor del Líbano fué destruída. 5 Los montes tiemblan de él, y los collados se deslíen; y la tierra se abrasa á su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan. 6 ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿Y quién quedará en pié en el furor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. 7 Bueno es Jehová para fortaleza en el día de la angustia; y conoce á los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa hará consumación de su lugar, y tinieblas perseguirán á sus enemigos. 9 ¿Qué pensáis contra Jehová? El hará consumación: la tribulación no se levantará dos veces.
OH GLORIA A JESUCRISTO EL ÚNICO DIOS VERDADERO PORQUE CON LA OCURRENCIA DE TODOS ESTOS GRANDES EVENTOS MUNDIALES ANUNCIADOS Y PROFETIZADOS ANTES EN LA PALABRA DE DIOS: CALENTAMIENTO GLOBAL Y CAMBIOS CLIMATOLÓGICOS MUNDIALES, TERREMOTOS, TSUNAMIS, MAREMOTOS, CICLONES, TIFONES, HURACANES, TORNADOS, TORMENTAS TEMPESTADES, SEQUÍAS, GIGANTESCOS INCENDIOS FORESTALES, NEVAZONES, GRANIZOS, METEORITOS Y EXPLOSIONES SOLARES Y VOLCÁNICAS, TERREMOTOS SON DESPERTADAS LAS VÍRGENES PRUDENTES Y LAS VÍRGENES FATUAS.
OH MIS PRECIOSOS HERMANOS ES HORA DE ESCUDRIÑAR + MÁS, + MÁS, + MÁS, + MÁS Y + MÁS LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PUES AQUÍ EN ESTAS PALABRAS ESTÁN LOS PENSAMIENTOS DE DIOS MANIFESTANDOSE NUEVAMENTE EN EL TIEMPO DEL ATARDECER, HALELU-YAH.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s