En todo lo que escribo hay una serie…

En todo lo que escribo hay una serie de cuestiones que nos podemos plantear y, de todas, la que me parece más interesante es la posibilidad de que los nuevos humanos puedan ser los responsables de nuestra probable extinción. También podemos pensar qué fallos estructurales en el sistema de estos nuevos humanos pudiesen llegar a extinguirlos, y, por tanto, que al final sólo quedase nuestra especie viva en todo el planeta, hasta que produjéramos una nueva o nos desengañáramos del proyecto creador. La ciencia-ficción es una forma de poder hablar de fenómenos que aún no son explicables ni tampoco reproducibles.
Hay algo en la nueva especie que se reproducirá: si nosotros somos una singularidad del espacio-tiempo, es obvio que la nueva especie será una singularidad de la singularidad y, como consecuencia, un acontecimiento evolutivo único, un auténtico big-bang en el aumento de la complejidad biológica. Un epifenómeno producto del azar en primer lugar, después de la lógica y, finalmente, de la biotecnología.
(…)
De la nueva especie podemos esperar una serie de comportamientos evolucionados que a nosotros nos ha costado mucho desarrollar. El más importante es la socialización del conocimiento, que hace posible una mejor vida para todo el mundo; en segundo lugar, la solidaridad como valor con vista a conseguir una fuerte conciencia crítica de especie.
Si bien la nueva especie surgida de la selección técnica será homogénea en el ámbito genético, el medio diferenciará a los miembros de la población y así irán generando diversidad intraespecífica.
La coevolución también será seguramente una manera de adaptación de la especie nueva. Propongo para esta especie quimérica la denominación Homo ex-novo, un Homo que se caracterizará por ser un ser deshumanizado, es decir, un ser liberado de la esclavitud de la etología primate.
Comentaris
desde 1996 la nueva ciencia del futuro, la ciencia + cosmica o nueva ciencia y conciencia del futuro esta ya establecida por el planeta aun que censurada por todos los medios de comunicacion manipuladores del sistema capitalistas corrupto satanico actual planetario por eso nadie oye ni oira hablar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s