En medio de la fiesta el capitán Carles…

En medio de la fiesta, el capitán Carles Puyol dijo que la Liga “la tenemos merecida, seguirán inventando (los del Real Madrid) pero nosotros a lo nuestro, jugar al futbol que es lo que sabemos hacer”, enfatizó antes de terminar besando la bandera catalana.

Después de que el técnico Pep Guardiola diera las gracias a “estos jugadores que son irrepetibles…” y enviara un fuerte abrazo “a toda la gente de Lorca”, Xavi Hernández dijo que “no vale la pena pensar en los demás. Pensemos en el Barza que es el mejor equipo del mundo”.

El francés Abidal, que habló con sus hijas de la mano y en catalán, agradeció “a técnicos, jugadores y afición, el apoyo este año… La fuerza que me habéis dado me ha llegado mucho”. El defensa francés, que fue operado de un cáncer en medio de la temporada, fue “manteado”, siendo arrojado al aire varias veces por sus compañeros.

Los argentinos Gabi Milito, Leo Messi y Javier Mascherano, también agradecieron a la afición. “Nos merecemos disfrutar este momento”, dijo el defensa. “La verdad es una felicidad enorme celebrar otra liga, pero las palabras me las guardo para el 29, que nos veremos aquí otra vez festejando”, auguró Messi.

El “jefecito” Mascherano, muy ovacionado, admitió que se le habían ocurrido “miles de cosas para decir”, pero “muchas veces soñé compartir esto con semejantes jugadores”.

Una jornada de jolgorio para un Barcelona de récord y que tiene completamente enamorada a su afición, como ha demostrado este viernes al salir masivamente a la calle a festejar un nuevo triunfo de los de Guardiola.

El espectáculo concluyó con un sonoro pase de fuegos artificiales para los que se emplearon unos 2.000 kilos de pólvora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s