El presidente del PP Mariano Rajoy ha asegurado…

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la situación económica que atraviesa ahora España gracias a la gestión del Gobierno del PSOE provoca que “nunca como hasta ahora esté tan justificado el apoyo” al Partido Popular.

Rajoy ha efectuado esta afirmación en un mitin en Logroño durante el que, además, ha tildado a José Luis Rodríguez Zapatero de ser “el presidente que más ha empobrecido a los españoles” en la historia de la democracia española.

Sólo por eso, y a tenor de algunos datos económicos recientes, ninguno de los dirigentes del PSOE “merece la confianza” de los ciudadanos. “Hay que tener una generosidad infinita para apoyar a los socialistas”, ha proclamado.

Tras su paso por Vitoria, en donde ha hablado de la participación electoral de Bildu y de economía, Rajoy ha insistido en la capital riojana, y ante miles de simpatizantes, en recuperar algunos de los datos últimos ofrecidos por el FMI o por la UE, en el primer caso para recalcar que en España el paro juvenil puede provocar una generación perdida, y en el segundo para lamentar los datos de crecimiento.

Con estos datos el líder del PP ha desafiado a Zapatero a que llame “bellaco” al FMI después de haber tachado como tal a los que aseguran que su Gobierno sí ha acometido recortes sociales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s