el humano 2.0 Edición Crística será maleable espontáneo…

el humano 2.0 Edición Crística será maleable, espontáneo, autónomo y ligero en su movimiento… ellos llaman a esto el “estado supremo de existencia física”, uno que requiere menos mantenimiento que el modelo anterior (3D). aygraciasdios.

Dado que la nueva forma humana funciona con el magnetismo cristalino en los campos de forma fluida, estaremos conectando con un nuevo tablero de circuitos, uno que está integrado en la nueva rejilla y contiene los códigos necesarios para nuestra participación física con co-creación consciente.

Con las actualizaciones completas, nuestra capacidad de adaptarnos a la energía al parecer será notable y nuestro nuevo vehículo humano nos permitirá no sólo sentirnos bien… concepto novedoso… sino navegar nosotros mismos estrictamente en la rejilla (cristalina) de la nueva tierra, que existe a nuestro alrededor ahora, pulsando con potencial puro y al mismo tiempo esperando para expresar su inteligencia infinita a través de nuestros nuevos y brillantes cuerpos estelares.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s