desde 1996 la nueva ciencia del futuro la…

desde 1996 la nueva ciencia del futuro, la ciencia + cosmica o nueva ciencia y conciencia del futuro esta ya establecida por el planeta aun que censurada por todos los medios de comunicacion manipuladores del sistema capitalistas corrupto satanico actual planetario por eso nadie oye ni oira hablar para bada de la nueva ciencia del futuro, la revolucion cientifica de las ciencias la tecnologia y la humanidad hacia un nueva cambio de paradigma y una humanidad de mas ciencia y conciencia humana, aun que nueva ciencia del futuro este siendo censurada incluso por internet no por ello deja de ser nueva avanzadisima y preparada para aplicar los nuevos descubrimientos cientificos por ella realizados sinparangonen la humanidad para la salvacion posible de la humanidad si lo merece de momento adoran al sistema de satan y sus charlatanes pero pronto el cambio climatico les hara bucar soluciones hasta hallar solo una la nueva ciencia y conciencia del futuro 1996 2007 aver si aqui tambien censuran este mensaje, si lo hacen su libro es para hacer dinero si no puede ser interesante verlo, asi por los hechos les conoecermos.
mas informacion, en google avatarinstructor
Publicat per avatarinstructor 16 Nov 2007, 05:48
Bon dia Sr. Carbonell:
He descubierto hoy su blog y me alegra mucho que haya sacado este nuevo libro, que correré a buscar. Tuve la suerte de escucharle y saludarle en una conferencia en Palma de Mallorca el pasado año, en la que comentó que estaba preparándolo.
Trabajo en temas de tecnología y discapacidad, que han evolucionado hacia tecnología al servicio de las capacidades y, con ello, hacia una búsqueda de la definición sobre qué es ser humano. Y comparto plenamente su visión de que es distinto hominización y humanización y que aún estamos evolucionando hacia ser plenamente humanos.
Dado que no había tenido ocasión de contactar con usted antes, comentarle que algunas de mis exposiciones ó charlas las cierro citando su libro “Aún no somos humanos” y el pensamiento de que será la socialización de la tecnología lo que nos haga evolucionar como especie.
Un cordial saludo y enhorabuena por su trabajo, que resulta inspirador en tantos aspectos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en status. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s